jueves, 28 de febrero de 2013

Adjectives ¿Para que me sirven?

Simplifying the search


Los adjectives me sirven para poder especificar un poco más a lo que me estoy refiriendo, que siempre es un noun. Los adjectives caracterizan a los nouns (o pronouns).

Piensen lo fome que sería no poder especificar un poco más las cosas, darle características que las pueden hacer únicas, como por ejemplo ->

Si yo quiero darle las indicaciones a una amiga para que llegue a mi casa y no tuviese adjetives para usar, le diría algo como esto: Look for the house (busca la casa). Cómo sería posible que ella encontrara mi casa si no le diera un poco más de información.
Si en vez de decirle solamente "Look for the house" le digo: Look for the red house sería mucho más fácil para ella encontrarla. Sólo al agregar la palabra red (rojo) simplifico la identificación de (en este caso) mi casa.

Otro ejemplo podría ser si hay un grupo de amigos conversando afuera de la universidad y uno le dice a otro que mire a una chica que está al otro lado de la universidad que está con un grupo de amigas ¿Cómo podríamos identificar a esa chica?
Podríamos decir ->
I like the girl with a red jacket.                            (Me gusta la chica con chaqueta roja)
The brunnet girl is the one I like.                         (La chica del pelo castaño es la que me gusta)
Leah, the one I like, is wearing black trousers.    (Leah, la que me gusta, está usando pantalones negros)


Thanks to:
http://connect.issaquah.wednet.edu/cfs-file.ashx/__key/communityserver-blogs-components-weblogfiles/00-00-00-60-92/4478.Adjectives-Wordle.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario