jueves, 28 de febrero de 2013

Nouns.. ¿Qué puedo hacer con ellos?


Normalmente los nouns funciona como el sujeto de una oración, o sea de quien o qué se habla en una oración. 
Me sirve para poder especificar a que me estoy refiriendo. Si no usáramos los nouns no sabríamos de quien se habla. 

Un ejemplo sería: drinks water every morning (toma agua todas las mañanas)

Si yo digo solamente eso nadie sabría quien o qué toma agua todas las mañanas, por lo que se hace necesario completarlo dicho con algo o alguien, como podría ser..

The sunflower drinks water everymorning (El girasol toma agua todas las mañanas)
My sister drinks water every morning      (Mi hermana toma agua todas las mañanas)
My dog drinks water everymorning          (Mi perro toma agua todas las mañanas)




Thanks to:
http://lovelylanguage.com/images/grammar/nouns2.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario