miércoles, 27 de febrero de 2013

English Corner

English corner


¡Hola a todos! He creado este blog/cuenta gmail/youtube channel para poder ayudarles de todas las formas posibles a mejorar su nivel de inglés.

Se de muchas personas que quieren aprender pero creen que es muy difícil. Puede ser difícil cuando uno tiene la predisposición a que así sea. Una de estas razones es que de golpe se les presenta el idioma y todo se trabaja en inglés, lo cual es muy complicado de asimilar si uno no está familiarizado con la segunda lengua. Existen varios artículos que presentan esta idea como una útil, ya que debido a la naturaleza del ser humano de sobrevivir se adaptaría al idioma para salir adelante. Esta motivación no resulta tanto en países donde el inglés no es la primera lengua, ya que los estudiantes tienen que solo "sobrevivir" durante las horas de clases, porque fuera de eso no necesitan en inglés (cosa que no es tan cierta). Por esta razón he decidido crear este blog/cuenta gmail/youtube channel para poder ayudarles a todos los que lo necesiten a superarse en el inglés.

Lo que pretendo es explicar de las maneras más simples posibles áreas del inglés (ojalá la mayoría). Esto involucra gramática, vocabulario, así como también técnicas para mejorar en listening, speaking, writing and reading.

Pueden creen que es muy ambicioso lo que pretendo y por tanto creer que soy muy sabia y culta en todas esas áreas, pero no es tan así. Soy egresada de la carrera de Pedagogía en inglés y sé bastante sobre el idioma, pero también pretendo ir creciendo con ustedes. Investigar para poder ayudarles a todos y me incluyo.

Espero les sirva y si tienen cualquier pregunta, sugerencia o queja no duden en escribirme un e-mail a: myonlineteacher.ofenglish@gmail.com y les responderé lo antes posible.

Best wishes and let's start!

6 comentarios:

  1. Mucho éxito con este proyecto !

    ResponderEliminar
  2. *W* QUE GENIAL!
    ME BIENE MUY BIEN ESTE BLOG! y a un apr de amigos tmb els vendria bien asi q les pasare la voz.
    puedes empezar a enzeñar desde lo basico?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Elizabeth,
      Claro que puedo comenzar desde lo básico. Si tienes alguna sugerencia específica que quieras que te explique dímelo y no tendré problema de hacer una entrada de eso :)

      Saludos

      Eliminar
  3. que me recomiendas para el listening? mi nivel de ingles es bueno, o al menos eso creo ( estudio un curso de ingles) pero a pesar de todo nada como hablar y escuchar siempre el idioma, y en mi caso no es asi :/ siento que lo entiendo, escribo y hablo en lo que respecta bien pero solo cuando hablo con alguien mas, pero cuando escucho alguna grabacion o algo parecido si tengo que escucharlo una y otra vez realmente no se a que se deba ya que he tenido maestros tanto americanos como britanicos con acentos cvompletamente diferentes y les entiendo perfectamente pero cuando veo algun video u otra cosa si es un poco mas complicado...bueno muchisimos saludos desde Mexico


    Estefania

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estefanía,
      Te sugiero que cada vez que escuches algo online busques la transcripción. De esta forma tu cerebro relacionará las palabras con la pronunciación y se te hará (paulatinamente) más fácil decodificar lo que escuchas.

      Eliminar